Cristiano Ronaldo confesó que se disfrazaba para salir a bailar en Madrid

Deportes

El delantero aseguró que se vestía de "rockstar". Sin embargo, contó una anécdota de la navidad de 2009 dónde fue descubierto.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confesó que para poder salir a bailar en Madrid tenía de disfrazarse, aunque no lograba pasar por desapercibido. La fama de ese momento le impedía tener vida privada y asistir a lugares públicos.

“No tengo privacidad. Pero en el año nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricky que quería salir. Era año nuevo y no podíamos quedarnos en casa. Compramos disfraces y nos fuimos a un boliche vestidos como rockstars en el centro de Madrid”, empezó a narrar el delantero de Juventus en diálogo con “Good Morning Britain”.

“Todo el mundo nos miraba raro, decía 'de dónde salieron estos'. Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento, hablé portugués con Ricky: '¿qué quieres beber?'. La única vez en toda la noche que hablamos portugués y un chico que estaba detrás mío, se acercó y me dijo: 'Cristiano, sé que eres tú'".

Después de ese desliz, todos en el recinto comenzaron a darse cuenta que Cristiano Ronaldo estaba presente: "Yo pensé que no era posible, no reaccioné y me sentí mal e irritado. Durante la noche, ese chico estuvo diciendo a todo el mundo: 'Miren, ese de ahí es Cristiano'. Y yo sentí, como soy un chico alto, que todo el mundo me miraba. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario