El polémico gesto de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Eurocopa

Deportes

La estrella de Portugal fue noticia tras las eliminación ante Bélgica por un gesto infantil donde descargó toda su bronca por quedar afuera de la Eurocopa.

Este domingo por la tarde Bélgica dio un golpe en la Eurocopa y eliminó al último campeón, nada menos que la Portugal de Cristiano Ronaldo, por 1-0.

Una vez que terminó el partido, "CR7" se quitó la cinta de capitán y la arrojó con violencia al suelo aún en el campo de juego. Luego, camino al túnel del vestuario, volvió a hacerlo y incluso la pateó, haciendo gestos de enojo con sus brazos.

el-gesto-de-cristiano-con-el-brazalete-de-capitan-tras-la-eliminacion-de-portugal-ante-belgica.mp4

Por ese motivo, recibió varias críticas que lo obligaron a hablar sobre su controvertida reacción. “Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal!”, escribió el delantero en su Instagram.

Dejá tu comentario