Cristiano Ronaldo ganó el único premio que le faltaba y que Messi aún no tiene

Deportes

El astro portugués Cristiano Ronaldo ganó por decimoctava vez el Golden Foot Award como mejor futbolista de 2020. En la votación superó nada menos que a Messi y a Agüero, entre otros.

La votación registró la preferencia de fanáticos de todo el mundo en el sitio web www.goldenfoot.com hasta el 20 de noviembre y determinó una nueva victoria del astro luso de Juventus.

Cristiano Ronaldo superó en la votación a los argentinos Lionel Messi(Barcelona) y Sergio Agüero (Manchester City), al brasileño Neymar (PSG) y al chileno Arturo Vidal (Inter).

giolden foot.jpg

También figuraban entre los candidatos el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), el italiano Giorgio Chiellini (Juventus), los españoles Sergio Ramos (Real Madrid) y Gerard Piqué (Barcelona) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

A su vez, Agnelli fue premiado por ser uno de los presidentes más ganadores en la historia del fútbol italiano e internacional por los 17 trofeos (9 de la Serie A) que Juventus conquistó en los últimos 10 años bajo su mandato.

Dejá tu comentario