Desafiante respuesta de Vidal al policía: "Espósame, te vas a cagar a todo Chile"

Deportes

Arturo Vidal fue protagonista de un choque cuando manejaba en estado de ebriedad y la policía constató que el mediocampista, que sufrió heridas leves, conducía borracho, una conducta sancionada duramente por la legislación chilena.

"Me vas a esposar a mí", espetó el mediocampista al policía que lo arrestó, según un audio del momento de la detención difundido por la radio Bio Bio de Santiago.

"No ponga las cosas más difíciles", le respondió el carabinero.

"Espósame. Te vas a cagar (perjudicar) a todo Chile", le respondió el futbolista.

En una jornada en la que sólo se disputó el crucial duelo entre Colombia y Brasil, el escándalo sacudió a Chile, que como anfitrión se ha ilusionado con ganar por primera vez la Copa América.

Chile venció en su debut 2-0 a Ecuador e igualó con México 3-3. En ambos partidos Vidal se cargó el equipo al hombro anotando tres goles.

Pero este escándalo no es el primero que involucra a la selección de Chile ni al propio "Rey Arturo".

En 2011, antes de un juego con Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, Vidal y otros cuatro jugadores del equipo regresaron a la concentración en Montevideo también bajo los efectos del alcohol.

El volante de la Juventus, junto a su compatriota Sánchez, así como Lionel Messi, el brasileño Neymar y el colombiano James Rodríguez son las figuras en una Copa América cargada de estrellas.

Dejá tu comentario