Causa Maradona: Leopoldo Luque pidió la nulidad de la junta médica

Deportes

Había concluido que la atención que recibió Diego fue "deficiente y temeraria". Reclamó que se haga una nueva a cargo de la Academia de Medicina o peritos de la Corte Suprema de Justicia.

El neurocirujano Leopoldo Luque pidió la nulidad de la junta médica que concluyó que la atención médica que recibió Diego Maradona fue "deficiente y temeraria" y reclamó que se haga una nueva a cargo de la Academia de Medicina o peritos de la Corte Suprema de Justicia.

Lo reclamó ante el juez de garantías de San Isidro Orlando Díaz, ante quien calificó a los peritos que intervinieron en la junta médica como "parciales" y "tendenciosos".

El abogado Julio Rivas, defensor de Luque, señaló que notó "con asombro" que dichos públicos del abogado querellante Mario Baudry fueron "captados casi textualmente en el informe de la Junta Médica".

"La mayoría de los peritos médicos son funcionarios policiales" y "dependientes del Ministerio de Seguridad", señaló, y en ese marco lo relacionó con que Baudry fue "jefe de gabinete del actual ministro Sergio Berni".

Dejá tu comentario