Diego Maradona apoyó a Alberto Fernández y pidió estar "unidos" ante el coronavirus

Deportes

El DT de Gimnasia posteó una foto del Presidente con una cinta en el brazo izquierdo y dijo que "es e capitán el que tiene que demostrar". "Estemos más unidos que nunca. Quedate en casa", pidió.

Diego Maradona respaldó la conducción del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y pidió estar "separados, pero más unidos que nunca" ante la pandemia del coronavirus que azota a la Argentina.

Maradona utilizó una imagen trucada de Fernández saliendo de la última conferencia de prensa en la Residencia de Olivos con una cinta de capitán en el brazo izquierdo, tal cual se coloca en los equipos de fútbol.

"Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar", indicó el actual entrenador de Gimnasia, al comparar el rol del Presidente con el que él mismo ocupó en sus años dentro de la cancha.

"Nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Quedate en casa", agregó Diego Maradona, quien hace un tiempo estuvo junto a Alberto Fernández en Casa Rosada y subió al balcón desde donde, en 1986, mostró la Copa del Mundo ganada en México junto a sus compañeros de la Selección argentina.

Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Vamos @alferdezok, vamos Argentina!!! #QuedateEnCasa

Se trata de la segunda mención pública del DT al coronavirus, luego de que a principios de semana celebró la decisión de suspender el fútbol de Primera División y agradeció la gestión del secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, por "cuidar a todos los jugadores".

"Quiero agradecerle de corazón al turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud", escribió Diego Maradona en su cuenta de la red social Instagram.

"Paremos la pelota muchachos, paremos todo, ¿qué estamos esperando?", había reclamado en relación a la pandemia de coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario