Diego Maradona se metió de lleno en las elecciones de Boca con un mensaje fulminante

Deportes

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le apuntó a Juan Román Riquelme y a Mario Pergolini. "Ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión", disparó.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, le apuntó a Juan Román Riquelme y a Mario Pergolini, quienes integran la lista comandada por Jorge Ameal en las elecciones de Boca que se realizarán el próximo domingo, al señalar que "no saben nada de política" y que "tienen cero gestión".

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres", indicó.

Maradona hizo un posteo en su cuenta de la red social Instagram donde además manifestó: "No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír".

Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario.

"Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario", culminó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario