Deportes

El baile con el que Maradona celebró la primera victoria del Lobo

El Diez le dedicó el triunfo a su madre y lanzó una contundente declaración: "No quiero más reconocimientos, quiero puntos".

La esperada primera victoria de Gimnasia y Esgrima de La Plata con Diego Maradona como DT llevó alegría y ritmo al vestuario y fue el propio Diez quien protagonizó unos pasitos de baile, al estilo del “meneadito”.

Tras el triunfo por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza, Maradona le dedicó la victoria a su fallecida madre “Doña Tota” y contó que en la semana practicaron tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos tantos por esa modalidad.

El baile del Lobo..mp4

En conferencia de prensa y dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: "No quiero más reconocimientos, quiero puntos".

"Fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo", analizó el DT.

Consultado sobre los goles del paraguayo Ayala de tiro libre, sostuvo: "En la semana estuvimos pateando tiros libres y yo le decía parate un segundo antes ... Bah, yo no puedo ni caminar, el que pateaba era él, ja".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario