La despedida de Lineker a Maradona: "En las manos de Dios"

Deportes

El exfutbolista inglés, que enfrentó a la selección argentina en México '86 y acérrimo defensor de Maradona, escribió unas palabras al enterarse de la muerte del Diez.

"Espero que finalmente encuentres reparo en las manos de Dios", fue la frase elegida por Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés que padeció en el Mundial México 86 aquella legendaria "Mano de Dios" de Diego Maradona, para despedir al excapitán argentino, fallecido a los 60 años de edad.

"Fue sin dudas y por lejos el más grande futbolista de mi generación y, posiblemente también, de todos los tiempos", aseguró Lineker al recordar al hombre que frustró a Inglaterra en aquella Copa del Mundo y llevó a Argentina a lo más alto por segunda vez en la historia.

"Deseo que después de una vida bendecida, aunque tubulenta, alcances finalmente la paz", completó el exdelantero de Leicester, Tottenham, Everton y Barcelona, de 59 años, y actualmente devenido en comentarista deportivo que fuera goleador en aquel Mundial que consagró a Argentina de la mano de Maradona

Dejá tu comentario