Disconforme con su equipo, sacó un revólver y comenzó a disparar

Deportes

Un hincha de Deportivo Madryn casi genera una tragedia al efectuar disparos al aire con un arma de fuego, mientras se jugaba el partido entre el equipo local y Huracán de Comodoro Rivadavia, por la ronda final del Torneo Argentino B de fútbol.

En un video subido por un usuario a TN y la Gente, se ve como un simpatizante que se hallaba en la platea del estadio llamado `Coliseo del Golfo` sacó un revólver y disparó, al menos, siete tiros al aire, con un arma de guerra, según informó la policía provincial.

Un vocero policial, contó que "el individuo se habría puesto nervioso porque un piedrazo alcanzó a su mujer en la cabeza. Entonces fue hasta su casa, tomó el arma y volvió a la cancha".

El agresor fue reducido por otros hinchas de Deportivo Madryn, que se abalanzaron sobre el simpatizante, con el propósito de persuadirlo y evitar que se produjeran desmanes mayores.

Luego, la policía chubutense se llevó detenido al autor de los disparos. El partido se reanudó después de haber estado interrumpido durante 15 minutos.

El agresor está detenido por "tenencia de arma de guerra, resistencia a la autoridad", entre otros artículos del Código Penal que le serán aplicados.

Al cabo del juego, Huracán fue algo más y se impuso por 3 a 2, con tantos marcados por Esteban López (2) y Jorge Barrera, mientras que Nicolás López y Rodrigo Bona descontaron para Deportivo Madryn.

La clasificación al pentagonal zonal se definirá el domingo venidero, cuando el conjunto `aurinegro` visite al `Globo` en Comodoro Rivadavia. El partido se jugaría sin presencia del público visitante.

Dejá tu comentario