A lo Diego: el descontrolado festejo de Djokovic por la clasificación de Serbia al Mundial de Qatar

Deportes

El mejor tenista del mundo grabó un video justo después del agónico triunfo de la selección de su país contra Portugal, que le dio la clasificación directa a la Copa del Mundo que la FIFA realizará en 2022 en Qatar.

Serbia dio la nota este domingo al superar a Portugal por 2 a 1 sobre la hora, en el Estadio da Luz de Lisboa, y así lograr la clasificación directa al Mundial Qatar 2022 como líder del Grupo A con 18 puntos.

Tras el agónico e histórico gol de Mitrovic en una de las últimas jugadas del partido, el serbio más famoso del mundo festejó con locura. Hablamos de Novak Djokovic, quien compartió su desaforado festejo en las redes sociales.

El serbio número 1 del mundo de la ATP publicó en su historias de Instagram y rápidamente el video se volvió viral.

Embed

Al número 1 del tenis actual se lo puede ver a puro grito y con un agradecimiento especial hacia los jugadores de Serbia por llevar al equipo al Mundial de Qatar 2022, la segunda cita mundialista consecutiva.

En su publicación, mencionó a las distintas figuras del equipo balcánico, como Mitrovic, Jovic y Tadic. “Qatar 2022″, escribió en la publicación "Nole" desde el hotel en Turín donde se hospeda de cara al debut de este lunes por el ATP Finals, el Masters de los ocho mejores de la temporada.

Dejá tu comentario