El Inter quiere a otro argentino en su equipo

Deportes

Inter está dispuesto a pagar entre 8 y 9 millones de euros por el pase del futbolista argentino Sergio Almirón, actualmente en Émpoli y buscado también por Torino y Fiorentina.

"El problema para su transferencia en el libro de pases de enero es que los dirigentes de Émpoli quieren retener a Almirón hasta junio. Nosotros no nos opondremos, aún reivindicando siempre que el jugador merece como destino un club grande", afirmó hoy el apoderado del futbolista, Claudio Vagheggi.

El asesor de Almirón reveló la propuesta de Inter y también habló de "sondeos" de Torino y Fiorentina, pero desmintió que Juventus haya acercado una proposición, como indicaron algunos periódicos italianos.

"Inter es un destino ideal para Almirón", sostuvo Vagheggi.

Procedente de Newell's Old Boys de Argentina, Almirón desembarcó en el fútbol italiano para incorporarse a Udinese, club al que perteneció hasta el año pasado, aunque Émpoli siempre tuvo participación en su pase.

El argentino es actualmente pieza clave en la buena campaña que está haciendo Émpoli, un pequeño club de Florencia, que parece haber eludido ya el pronóstico del descenso que pesaba sobre su futuro.

Dejá tu comentario