En un día agitado, el binomio de Girolami y Giallombardo ganó la carrera de Bs. As.

Deportes

El binomio Néstor Girolami-Mauro Giallombardo, con Peugeot 408, ganó hoy los 200 Kilómetros de Súper TC2000, que se corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

La carrera, que se desarrolló en el trazado ocho de 3.337 metros, comenzó con mucho atraso por una clausura del autódromo, y fueron escoltas las duplas Norberto Fontana-Mariano Altuna (Chevrolet) y Facundo Ardusso-Carlos "Cacá" Bueno (Brasil-Fiat Línea).

El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" fue clausurado "por razones de higiene y salubridad" y la medida fue levantada esta mañana, por lo cual el personal de la organización de Súper TC2000 pudo ingresar a las instalaciones del mítico trazado porteño unas horas más tarde.

El lugar amaneció este domingo con una faja de clausura por las mencionadas razones, según había determinado un Juzgado porteño que además ordenó la suspensión de la carrera, pero esta situación pudo ser revertida y la competencia se realizará.

Cuando se dio el visto bueno para el ingreso de los trabajadores también entraron los periodistas, quienes debieron hacerlo sin sus vehículos para no abrir totalmente los portones e impedir así que el público en general entre al recinto.

Alrededor de las 11 se habilitó la entrada de la gente que aguardaba en la puerta desde muy temprano y, al no poder ingresar con sus automóviles, los estacionaron en las inmediaciones del lugar.

Esta situación provocó un colapso en el tránsito debido a que algunas personas estacionaron sobre la colectora de la autopista Ricchieri porque los alrededores del autódromo estaban repleto de vehículos.

Dejá tu comentario