Enzo Pérez ya se viste con los colores del Valencia

Deportes

El mediocampista mendocino Enzo Pérez fue recibido este viernes por unos 8.000 hinchas en el estadio de Valencia, club que lo adquirió al Benfica de Portugal a cambio de unos 25 millones de euros, después de un intento fallido a principios de temporada.

"Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim (propietario del club) por haber confiando en mí y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia", señaló el volante.

Durante la presentación, el ex-Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad. Luego de pronunciar sus primeras palabras como jugador valenciano, se fue al vestuario y regresó con la camiseta de su nuevo club con el dorsal número 15 por ser el número del día del nacimiento de su hija.

Pérez, de 28 años, mundialista en Brasil 2014, cumplió este viernes su tercer entrenamiento con el plantel y debutará el domingo frente a Real Madrid.

El argentino tendrá en Valencia su primera experiencia en el fútbol español, luego de dos ciclos en Benfica (2011 y 2012-2014) como currículum europeo.

Dejá tu comentario