Exitoso debut de Mayer en Indian Wells

Deportes

El correntino Leonardo Mayer, figura del equipo de Copa Davis de la Argentina que el último fin de semana avanzó a los cuartos de final del Grupo Mundial tras vencer a Polonia, accedió a la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Weills, al vencer al australiano Sam Groth por 6-4 y 6-3.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 22 minutos de juego para superar a Groth. En la próxima rueda se medirá con el serbio Viktor Troicki (23).

También fue auspicioso el debut de Federico Delbonis (53), que superó al colombiano Santiago Giraldo (83) por 6-3 y 7-6 (5). El siguiente rival del azuleño será el portugués Joao Sousa (37).

A lo largo de la jornada también se presentaban Diego Schwartzman, Guido Pella, Renzo Olivo y Marco Trungelliti, mientras que el viernes jugarán los tandilenses Juan Martín Del Potro (en la madrugada) y Juan Mónaco.

El "Peque" Schwartzman jugará frente al holandés Robin Haase (57); Pella (40) enfrentará al inglés Kyle Edmund (82); el santiagueño Marco Trunelliti (184), surgido de la clasificación, se medirá con el ruso Andrey Kuznetsov (55); y el rosarino Olivo (167), también surgido de la fase de clasificación, jugará ante el francés Nicolás Mahut (44).

El máximo favorito al título en Indian Wells es el serbio Novak Djokovic (1), y el segundo cabeza de serie es el escocés Andy Murray (2).

Dejá tu comentario