Godoy Cruz dejó a Patronato al borde del abismo

Deportes

Godoy Cruz derrotó a Patronato de Paraná por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la vigésimo cuarta jornada de la Superliga.

Victorio Ramis, a los 3 minutos del segundo tiempo, inauguró el tanteador para el cuadro "bodeguero", en tanto que Faustino Dettler, a los 17, niveló parcialmente las acciones para el "Patrón". Miguel Merentiel, a los 30 minutos, consiguió la conquista que le dio el triunfo final al elenco de Lucas Bernardi.

En medio de un contexto parejo, el conjunto cuyano tuvo un mayor compromiso con el espectáculo y se alzó con suma justicia de los tres puntos en juego.

Patronato sigue fuera de los lugares de descenso con un acumulado de 90 puntos y tres de diferencia respecto de San Martín de San Juan, Belgrano y Tigre, que todavía deben jugar esta fecha.

Por el momento, los de Paraná necesitan que ninguno de los tres gane para así buscar la permanencia la última jornada ante Argentinos, a quien deberá vencer.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario