Guillermo Francella emuló una antigua escena de una de sus películas para celebrar el nuevo título de Racing

Deportes

El actor grabó un video para festejar el triunfo por 2-0 frente a Tigre en la final del Trofeo de Campeones. "Hermosa mañana, ¿verdad?", se escucha en él, como alguna vez hizo en la película "Extermineitors".

Racing cerró el año de la mejor manera: ganando un nuevo título tras imponerse por 2- sobre Tigre en la final del Trofeo de Campeones (título que enfrentó al último campeón de la Superliga con el último de la Copa de la Superliga), disputado en Mar del Plata.

Como es costumbre, los festejos se extendieron por toda la noche hasta el día siguiente y, cómo no, en las redes sociales. Allí, se destacó un video que grabó el actor Guillermo Francella, conocido fanático de Racing Club.

En la imagen se puede ver al hombre de 64 años, emulando una conocida toma de la película “Extermineitors 4, como hermanos gemelos”, emitida en 1992.

“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, se lo ve al actor, que luce anteojos negros y lleva puesta una remera con el escudo de Racing que dice “Campeón de campeones”, situación que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Dejá tu comentario