Ibrahimovic fue titular y marcó su primer gol en su regreso al Milan

Deportes

El sueco, que había debutado la semana pasada, salió desde el arranque por primera vez y convirtió en el 2-0 de su equipo al Cagliari. El "Rossonero" trepó al 8° lugar y sueña con pelear un lugar en la próxima Champions.

Primera vez titular y primer gol: el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Milan fue todo un éxito, ya que el equipo lombardo se impuso por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari.

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

El primero lo había anotado el portugués Rafael Leao, con un disparo desviado por un defensor al minuto de haber comenzado la segunda parte.

zlatan.mp4

"Ibra" había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

Con este triunfo, el "Rossonero" remonta provisionalmente al 8° lugar de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario