Para los amantes del fútbol: ¿qué ligas se mantienen activas en el mundo?

Deportes

Hay 8 torneos locales cuyas federaciones decidieron no parar. En una de ellas hay dos equipos que están en cuarentena.

La mayoría de las ligas del fútbol pararon alrededor del mundo por el brote del coronavirus. Sin embargo, hay algunas que todavía se mantienen activas para deleite de los fanáticos, aunque no se trate de las más populares.

La pelota continúa girando en Bielorrusia, Ucrania y Turquía. También se decidió no parar en Nueva Zelanda, Australia, Uzbekistán, Bahrein y Hong Kong, que forma parte de China, donde se originó el brote de coronavirus.

El caso de Australia es muy curioso. A pesar que hay dos equipos en cuarentena por potenciales casos de coronavirus, la federación decidió no parar el fútbol y posponer los encuentros de ambas instituciones.

En América, la única liga que decidió no parar es la de Guatemala. En Argentina se jugó hasta el lunes a la noche, mientras que el martes de definió que la pelota deje de rodar en todas las categorías.

Por otro lado, todas las copas internacionales fueron suspendidas. Además, la Copa América, que debía disputarse a mediados de año en Argentina y Colombia, fue pospuesta para 2021.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario