Gago tiró una bomba contra la dirigencia durante los festejos

Deportes

El domingo a la noche era todo fiesta en Boca por la obtención de un nuevo campeonato, hasta que Fernando Gago tomó el micrófono. El volante, que se está recuperando de la lesión en el talón de Aquiles, apuntó contra la dirigencia, los acusó de "hablar boludeces" y manifestó que no debería haber estado en los festejos.

"Hay muchos de los que están acá con nosotros que saben que hablaron muchas boludeces y yo siento la obligación de decírselos. No lo hicieron bien, y simplemente creo que lo único que nos merecemos esto somos la familia y nosotros. El compromiso fue muy grande y siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club, aunque muchos, muchos...vos lo sabés Daniel (le dijo al Cata Díaz) tiraron mierda", disparó Gago en medio de la fiesta íntima del plantel y la dirigencia.

El plantel está muy enojado por algunas declaraciones que surgieron luego que saliera a la luz el video de cuando la barra visitó al plantel en el hotel Madero a principio de año. También molestaron algunas voces que cuestionaron la falta de actitud en los dos duelos de Libertadores ante River, quien superaría la llave y luego se quedaría con el título.

Los dirigentes están muy molestos con las declaraciones de Gago, las cuales opacaron un momento de alegría. Creyeron que fueron inoportunas, más viniendo de un referente del plantel que desde que llegó a la institución estuvo muy lejos del nivel esperado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario