Respira River: el PCR de Gallardo dio negativo y dirigirá el domingo

Deportes

El entrenador de River se realizó esta mañana el testeo PCR para determinar si está infectado con coronavirus tras tener contacto con un contagiado. Como el resultado que arrojó fue negativo, Gallardo podrá volver a los entrenamientos y dirigir a su equipo el domingo ante Banfield.

Marcelo Gallardo fue noticia a principio de esta semana por tener que aislarse ante la posibilidad de estar contagiado de coronavirus. Tras haber pasado unos días en su casa en solitario, el entrenador se realizó esta mañana el hisopado para despejar toda duda y finalmente dio negativo..

Embed

De esta manera, Gallardo podrá dejar el aislamiento al que se sometió por precaución desde el martes, Así, hoy desde las 19 podrá estar presente en el River Camp, donde el plantel realizará una práctica en horario nocturno para aclimatarse a lo que será el partido del próximo domingo ante Banfield, en el predio de entrenamientos de Ezeiza.

River debutará en la Copa de la Liga Profesional como anfitrión ante Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 21.15 con arbitraje de Germán Delfino.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario