Gareca: "Hay que felicitar a San Lorenzo"
-
Colapinto habló de la película de la Fórmula 1 tras el preestreno: "Apropiada para Hollywood"
-
Copa Argentina: Lanús hizo todo bien, sacó a Vélez y avanza

Ricardo Gareca no buscó excusas y felicitó al campeón.
"Hay que felicitar a San Lorenzo que se mereció el título. A lo mejor tuvo la fortuna de los equipos que salen campeones. Estuvo tres fechas sin ganar al final, pero estuvo bien", resaltó el entrenador.
Gareca también se refirió a una previa "irregular e injusta" que los simpatizantes locales debieron "soportar" ante la incertidumbre de si el encuentro se jugaba o no, a partir de la decisión judicial de habilitar a última hora la tribuna Este del estadio.
"El hincha de Velez aplaudió a sus jugadores y respetó con hidalguía el festejo de los demás. Eso es muy valorable", consideró.
A la hora de brindar un análisis de la temporada, Gareca repasó: "Tuvimos un año irregular, porque se logró un solo objetivo que nos habíamos trazado: clasificar a la Copa Libertadores", apuntó.
Con relación a su continuidad, el técnico apeló a la incógnita: "Me tomaré unos días de descanso y pensaré qué decisión tomar", aseguró. Pese a ello, fuentes del club de Liniers presumen que Gareca, que logró cuatro campeonatos en el orden local (Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012 y Superfinal 2013) dará el sí al ofrecimiento formulado y encarará su sexta temporada consecutiva al frente del equipo.
El equipo regresará a las tareas el lunes 6 de enero en la Villa Olímpica de Parque Leloir. La pretemporada será en Punta del Este, Uruguay.
El primer compromiso oficial que tendrá el club de Liniers será el 31 de enero próximo ante Arsenal, en San Luis, por la denominada Supercopa Argentina.
Dejá tu comentario