El increíble gol del Tottenham que eligió la FIFA como el mejor de la temporada

Deportes

El surcoreano Son se llevó el Premio Puskas tras un tanto con sello maradoneano al Burnley. Superó a Suárez y a De Arrascaeta.

El surcoreano Son Heung-min obtuvo este jueves el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la pasada temporada, superando a los otros dos finalistas, los uruguayos Luis Suárez y Giorgian De Arrascaeta.

El tanto de Son (Tottenham) que fue recompensado fue conseguido a fines de 2019 tras una jugada maradoneana de 12 segundos antes de doblegar al arquero del Burnley.

Por su parte, Luis Suárez (Atlético de Madrid) aspiraba al galardón por un tanto al Mallorca cuando era jugador del Barcelona y que el propio "Pistolero" había calificado como entre los mejores de su carrera.

gol son premio puskas.mp4

De Arrascaeta (Flamengo) era finalista al Puskas por una chilena contra el Ceará en el Brasileirao.

Son Heung-min sucede en el palmarés del Premio Puskas al rumano Daniel Zsori, que ganó el año pasado por un tanto con el Debrecen en la primera división húngara.

Creado en 2009, el Premio Puskas reconoce al mejor gol de la temporada para la FIFA y en su palmarés figuran grandes nombres como los de Cristiano Ronaldo, Neymar, James Rodríguez, Zlatan Ibrahimovic o Mohamed Salah.

Temas

Dejá tu comentario