Guillermo no piensa en hacer cambios para recibir a Estudiantes

Deportes

El entrenador del puntero Lanús, Guillermo Barros Schelotto, repetiría la formación que utilizó en la victoria ante Belgrano en Córdoba para recibir a Estudiantes La Plata, en el partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El exdelantero de Gimnasia La Plata (1991-1997) trabajó con plantel completo, sin jugadores lesionados o suspendidos, y por tal motivo no realizaría modificaciones en la alineación que el lunes logró el séptimo triunfo consecutivo en el certamen.

En consecuencia, Lanús, puntero del campeonato junto a Vélez (32 puntos), formaría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler; Víctor Ayala, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Silvio Romero.

Por su parte, los futbolistas que fueron titulares ante Belgrano realizaron ejercicios regenerativos en las canchas 4 y 5 del Polideportivo de Arias y Guidi, mientras que el resto efectuó fútbol en espacios reducidos.

El conjunto "granate" retornará a las prácticas el jueves en horario matutino con vistas al match del domingo ante Estudiantes.

Lanús, que suma 7 triunfos consecutivos en el certamen y se ubica en la primera posición junto a Vélez con 32 unidades, recibirá el domingo desde las 17 a Estudiantes, que reúne 24 puntos, en un partido válido por la 17ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 y que será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Dejá tu comentario