Boca goleó a River en la FIFA

Deportes

La entidad madre del fútbol mundial preguntó cuál de los dos equipos tiene los hinchas más pasionales. Mirá el resultado final.

El pasado jueves, FIFA lanzó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para saber que hinchas eran más apasionados los hinchas de Boca o los de River. El resultado final fue con goleada para los fanáticos del equipo de la Ribera.

Los hinchas de Boca se llevaron el 58,8% del los clicks, contra 41,2% de los de River. En total participaron 154.104 usuarios en la red social.

Además de ello, la encuesta generó múltiples reacciones: más de 1.400 comentarios, cerca de 5.800 retuits y más de 8.900 “me gusta”.

https://twitter.com/FIFAcom/status/1296424449940520961

Vale aclarar que votaron usuarios de todo el mundo y no solo de Argentina. De hecho, la misma se realizó en la cuenta oficial del máximo organismo mundial, la cual está en inglés.

Esta encuesta sirve para que los hinchas comiencen a entrar en ritmo a menos un mes de la vuelta al ruedo de ambos equipos. El 17 de septiembre, por la Copa Libertadores de América, Boca enfrentará a Libertad de Paraguay y River a San Pablo de Brasil.

Dejá tu comentario