La fecha estimativa que puso el Gobierno para la vuelta de los hinchas a las canchas

Deportes

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación adelantó cuando sería posible el regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino.

Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo, sorprendió con una fuerte frase que entusiasma a los fanáticos del fútbol: este año, luego de más de 500 días, volverían los hinchas a los estadios.

Si bien no es un anuncio oficial, la declaración se entiende en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19 que se desarrolla en todo el país.

“Podremos volver a tener público en las canchas para el último trimestre de 2021”, anunció Lammens, expresidente de San Lorenzo, en declaraciones radiales. Con esto los hinchas recobran la esperanza de regresar a las canchas para ver a sus equipos luego de más de un año.

Lammens se refirió, además, al traslado de la Copa América a Brasil: “No hacer la Copa América acá fue un acierto porque daba un mensaje confuso, estoy contento con la decisión”, apuntó en dichos al programa "Hablemos Todo Hoy", de Radio Metro.

Dejá tu comentario