Todo Inter (dirigentes, jugadores, periodistas) lanzó un aluvión de críticas contra Mauro Icardi por el modo público en el que manejó su relación amorosa con la modelo Wanda Nara, exesposa de Maximiliano López.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"'Era necesario que Icardi hiciese pública al mundo entero su historia?'. Creo que en este caso se ha perdido un poco el equilibrio", afirmó Beppe Bergomi, histórico excapitán de Inter, en La Gazzetta dello Sport.
Bergomi, con 519 partidos en Inter entre 1977 y 1999, elogió en cambio a su sucesor Javier Zanetti, el capitán argentino que batió ese record y a los 40 años lleva 605 presencias, por haber advertido a Icardi.
"Hizo bien en hacerle sentir a Icardi su voz, ninguno como Javier puede volver a enderezarlo", añadió Bergomi.
El comportamiento de Icardi ya había recibido críticas nada menos que de parte del nuevo patrón de Inter, el magnate indonesio Erick Thohir, quien justamente había recomandado al juvenil, sin mencionar su nombre, que observara la conducta de sus compatriotas en el club, como Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel y Diego Milito, entre otros.
También el director deportivo de Inter Piero Ausilio, recordó que en el club "cada uno tiene libertad para hacer lo que quiere en su vida privada, pero siempre en el respeto del club y del grupo".
Dejá tu comentario