22 de septiembre 2007 - 00:00

Independiente goleó a Olimpo y se afianza en la punta

Independiente goleó a Olimpo y se afianza en la punta
Independiente, líder del torneo Apertura junto a Boca, recibirá hoy a Olimpo de Bahía Blanca, que figura último, en un partido válido por la 10ma. fecha que a priori se le presenta accesible para llevarse la victoria y quedar al menos por un día en soledad en la punta.

El cotejo se desarrollará a las 21:10 en cancha de Racing, donde Independiente juega de local, y será el más atractivo de los cuatro que se jugarán hoy, jornada en la que también se medirán San Martín de San Juan-Vélez (18:20), Argentinos-Newell's (18:20) y Gimnasia de La Plata-Banfield (16:10).

Independiente, que tiene 19 puntos, acumula dos victorias consecutivas (Colón y Huracán) e intentará estirar su racha positiva valiéndose del mal momento que atraviesa el recién ascendido Olimpo (último con 6), que obtuvo su única victoria en el certamen ante Arsenal en la tercera fecha.

Dejá tu comentario

Te puede interesar