¿Independiente podría ir al Mundial de Clubes 2021?

Deportes

El exdelantero Diego Forlán aseguró que podría haber una gestión. Manifestó que tiene "línea directa" con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El exdelantero Diego Forlán, quien descartó la semana pasada ser el secretario técnico de Independiente, aseguró que podría hacer algo para que el club de Avellaneda dispute el Mundial de Clubes 2021. Además, explicó por qué no aceptó el cargo.

"Tengo línea directa con el presidente de la FIFA (Gianni) Infantino y si de Independiente me piden hablaría por el Mundial de Clubes 2021, por algo es el Rey de Copas", manifestó Forlán en diálogo con DirecTV.

Tengo línea directa con el presidente de la FIFA (Gianni) Infantino y si de Independiente me piden hablaría por el Mundial de Clubes 2021, por algo es el Rey de Copas" (Diego Forlán)

Luego, el exgoleador explicó que le dijo que no a la secretaría técnica de Independiente porque ahora quiere ser entrenador, esa es su meta. Confesó que se tentó, pero que luego de hablar con su familia prefirió descartarla.

"Si me hubieran ofrecido ser el entrenador, habría aceptado encantado. Pero la propuesta inicial de Independiente fue para ser mánager, por lo que un cambio hablaría mal de ellos. Me gustaría ser técnico de Independiente algún día", aclaró Forlán.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario