Pablo "Bebote" Álvarez rompió su tobillera electrónica y recuperó su libertad

Deportes

El exjefe de la barra de Independiente se quitó el dispositivo con un martillo y un destornillador. La jueza entiende que ya cumplió su condena.

El exjefe de la barrabrava de Independiente de Avellaneda, Pablo “Bebote” Álvarez, recuperó la libertad. Para celebrarlo, se filmó rompiendo la tobillera electrónica.

En el video se ve como Álvarez rompe la tobillera electrónica con un martillo y un destornillador. Una vez que logra su cometido mira a cámara y grita “Vamos, chau”.

“Bebote” fue condenado a tres años y medio de prisión por intentar extorsionar al exdirector técnico de Independiente, Ariel Holan. El pasado viernes, que la jueza María del Carmen Mora dictó el cese de su prisión domiciliaria.

En 2018, el exjefe de la barra de Independiente interceptó a Holan a la salida de un entrenamiento y le exigió u$s50.000. El dinero era para financiar el viaje al Mundial de Rusia a disputarse ese mismo año.

Pese a la felicidad de “Bebote” su historia con la Justicia no termina aquí. La jueza Brenda Madrid determinó enviarlo a juicio oral por una causa donde investiga la presunta asociación ilícita entre la barra y la dirigencia de Independiente.

Dejá tu comentario