El "Pocho" ya trabajó con sus nuevos compañeros (Foto: prensa de Independiente).
El mediocampista ofensivo Federico Insúa, quien fue presentado el miércoles como refuerzo proveniente de Vélez, realizó este jueves su primera práctica como jugador de Independiente de Avellaneda en el predio de Villa Domínico.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Insúa, de 34 años y que firmó a préstamo por un año y medio, puso en marcha su tercer ciclo con la camiseta de Independiente, ya que estuvo anteriormente entre 2002 y 2003 (logró un título) y entre 2004 y 2005, ahora bajo la conducción de Omar De Felippe.
El talentoso mediocampista surgido de Argentinos Juniors se presentó temprano en la práctica y participó a la par de sus nuevos compañeros en los ejercicios físicos que el plantel realizó con miras a la reanudación del Campeonato de la B Nacional.
El "Pocho", que en Argentina además actuó en Boca Juniors (2005-2006 y 2009-2010, donde también sumó títulos), fue la primera incorporación del elenco "rojo", que se ubica en la tercera colocación en el certamen con 38 puntos, a 6 del líder Banfield y a 3 del escolta Defensa y Justicia.
Dejá tu comentario