Inter recibió una inesperada cachetada

Deportes

Inter, de Italia, con los argentinos Javier Zanetti, Ricardo Álvarez y Esteban Cambiasso de titulares, fue goleado este jueves por Tottenham, de Inglaterra, por 3 a 0, de visitante, en uno de los ocho partidos de ida de los octavos de final de la Europa League.

En el equipo italiano, que no contó con el goleador argentino Diego Milito (ex Racing), lesionado, ni con los zagueros Matías Silvestre y Walter Samuel (ambos, ex Boca), el delantero Rodrigo Palacio (ex Boca Juniors y Banfield) ingresó en el inicio del segundo tiempo.

Inter, de cara a la revancha en Milán del 14 del marzo, quedó muy complicado ya que debe ganar por cuatro goles para avanzar a los cuartos de final.

Por su parte, Benfica, de Portugal, con los argentinos Ezequiel Garay (ex Newell´s) y Nicolás Gaitán (ex Boca) de titulares, le ganó, de local, a Burdeos, de Francia, por 1 a 0.

En el equipo portugués los argentinos Enzo Pérez (ex Estudiantes) y Eduardo Salvio (ex Lanús) entraron en el segundo tiempo y Pablo Aimar (ex River) estuvo en el banco de los suplentes.

Asimismo, Lazio, de Italia, con el argentino Albano Bizzarri (ex Racing) en el banco de suplentes y con Cristian Ledesma (nacionalizado italiano) en el campo de juego desde los 19 minutos del segundo tiempo, derrotó, de visitante, a Stuttgart, de Alemania, por 2 a 0.

En tanto, Newcastle, de Inglaterra, sin los argentinos Fabricio Coloccini (ex San Lorenzo) y Jonás Gutiérrez (ex Vélez) empató sin goles en su visita a Anzhi, de Moscú, en Rusia.

Además, Levante y Rubin Kazán, de Rusia, con Cristian Ansaldi (ex Newell´s) de titular, empataron sin goles en España; y Basilea, de Suiza, con Gastón Sauro (ex Boca) entre los suplentes, derrotó, de local, a Zenit, de Rusia, por 2 a 0.

Por último, Plzen, de República Checa, cayó en su estadio frente a Fenerbahçe, de Turquía, por 1 a 0, y Steaua Bucarest, de Rumania, le ganó, de local, a Chelsea, de Inglaterra.

El 14 de marzo se jugarán las revanchas de los octavos y la final del certamen se llevará a cabo el 15 de mayo en el estadio Amsterdam Arena, de Holanda.

Dejá tu comentario