Lautaro Martínez volvió al gol e Inter ya es escolta

Deportes

El delantero de la seleccion argentina selló el triunfo por 3-1 sobre Inter que depositó al equipo de Milán en el segundo puesto de la tabla.

Con un gol de Lautaro Martínez Inter derrotó a Torino por 3 a 1, alcanzó a Lazio como escolta del líder Juventus y se ilusiona con clasificarse a la Champions League, al completarse la fecha 32 de la liga italiana.

El equipo "neroazurro" se impuso con los goles de Ashley Young, a los 3 minutos, el uruguayo Diego Godin, a los 5, y Martínez, a los 15, todos en el segundo tiempo.

El conjunto "granate", donde jugó de titular el delantero Cristian Ansaldi, había abierto el marcador a través de Andrea Belotti, a los 17 del inicio.

Con este resultado Inter sumó 68 puntos y alcanzó a Lazio como escoltas de Juventus, que se encamina al noveno "scudetto" y acumula 76 unidades.

La liga italiana continuará a partir de este martes con el clásico entre Atalanta y Brescia, a las 16.45, por la fecha 33.

El grueso de la jornada se disputará el miércoles, con los cotejos entre Bologna-Napoli, Milan-Parma y Sampdoria-Cagliari, todos desde las 14.30, mientras que a partir de las 16.45 se enfrentarán Sassuolo-Juventus, Udinese-Lazio, Roma-Hellas Verona y Lecce-Fiorentina.

El jueves se medirán Torino-Genoa, a las 14.30, y SPAL 2013-Inter, desde las 16.45.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario