Jaite confirmó el equipo para enfrentar a Italia
-
Aseguran que Colapinto podría ser el piloto titular de Alpine desde el inicio a la temporada
-
Ángel cumple 37 años: cuáles son los mejores goles de Di María

Martín Jaite observa a Juan Mónaco en el entrenamiento. (Foto prensa AAT).
"Estoy gratamente sorprendido con todos los jugadores por cómo llegan y las ganas que tienen", confió Jaite en declaraciones al canal TyC Sports.
"Vamos a tratar de ganar -amplió-. Queremos los puntos para garantizar la permanencia en el Grupo Mundial 2015 y también para avanzar a cuartos de final. El equipo está muy bien", agregó.
Argentina será local de Italia en la primera fase de la Davis 2014 sobre polvo de ladrillo con un equipo integrado por Mónaco (40), Berlocq (44), Zeballos (66) y Schwank (343).
Los italianos, dirigidos por Corrado Barazzutti, jugarán con Fabio Fognini (15), Andreas Seppi (31), Filippo Volandri (73) y Simone Bolelli (320).
El duelo es más que importante para la Argentina no sólo para avanzar a los cuartos de final, donde podría reaparecer Del Potro, sino también para garantizar la permanencia en el Grupo Mundial por duodécimo año consecutivo.
Por la Copa Davis, Argentina e Italia sólo registran un partido previo, que disputaron en 1983 en el Foro Itálico de Roma, con rotundo triunfo (5-0) para el conjunto nacional.
La Argentina fue finalista en tres ediciones en la lucha por la Ensaladera de Plata, pero nunca pudo ganarla.
Dejá tu comentario