La heroica reacción de James Rodríguez en Qatar: le salvó la vida a un rival

Deportes

El mediocampista colombiano asistió y le salvó la vida al maliense Ousmane Coulibaly cuando este se desplomó sobre el césped, antes ser asistido por los médicos.

La imagen de un futbolista que se desplomó sobre el césped en un partido del fútbol de Qatar recorrió el mundo. Ousmane Coulibaly, de 32 años, colapsó en los minutos finales del primer tiempo y la angustia se adueñó de todos los presentes.

El único que no se paralizó fue James Rodríguez, quien asistió al jugador africano y gracias a su ayuda le salvó la vida. El colombiano actuó con rapidez y le acomodó la cabeza a Ousmane, en una maniobra clave antes de la llegada de los médicos.

image.png

Según confirmó el médico del equipo del Al- Wakrah, Mukhtar Shabaan, la decisión que tomó Rodríguez le permitió a Coulibaly poder respirar de manera adecuada mientras sufría el episodio cardíaco.

Embed

“La condición de nuestro jugador Coulibaly se estabilizó después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, dijo el club a través de sus redes sociales sobre la recuperación del jugador.

Dejá tu comentario