Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi fueron homenajeados con una nostálgica bandera

Deportes

Está basada en el clásico juego "Contra", lanzado al mercado por Konami en 1987. Estaba acompañada por otra que decían "Las leyendas nunca mueren. Nunca van a ser olvidados".

Ezequiel Lavezzi, autor del único gol de su equipo, y Javier Mascherano jugaron su último partido de local con el Hebei Fortune, en la derrota por 3 a 1 ante el puntero Guangzhou Evergrande. Más allá del resultado, ambos futbolistas fueron reconocidos por la dirigencia y por la hinchada, que les dedicó una peculiar bandera.

Al estilo “Contra”, el clásico juego de Konami lanzado en 1987, la bandera muestra a ambos futbolistas espalda contra espalda en la pantalla de selección de jugadores. Por debajo desplegaron otra que rezaba "Las leyendas nunca mueren. Nunca van a ser olvidados".

Por su parte, la institución les entregó una camiseta enmarcada antes de comenzar el partido. El próximo domingo vestirán por última vez la camiseta del Hebei Fortune ante el Wuahn Zall.

Mascherano continuará su carrera en Estudiantes de La Plata. Por su parte, es una incógnita que será del futuro de Lavezzi, vinculado varias veces con San Lorenzo y Rosario Central, club del cual es hincha.

Dejá tu comentario