Javier Pastore ya posó con su nueva camiseta

Deportes

El mediocampista argentino dejó Roma y se mudó a España donde jugará para Elche. "Estoy muy feliz de poder jugar en LaLiga y espero hacerlo bien", deseó el cordobés.

El mediocampista ofensivo cordobés Javier Pastore fue presentado en forma oficial como jugador de Elche, club de la primera división de España que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik.

"Elche fue el primer club que me contactó cuando dejé la Roma, estoy muy feliz de poder jugar en La Liga y espero hacerlo bien", expresó el futbolista de 32 años en la presentación que fue transmitida por el sitio oficial del club.

El cordobés llega procedente de Roma y será compañero de los argentinos Darío Benedetto, Iván Marcone, Guido Carrillo. Lucas Boyé, Pablo Piatti y Axel Werner.

"Me hablaron muy bien de este club y fui recibido muy bien. Creo que tenemos un buen equipo y espero cumplir con la expectativas que depositaron en mi. Este nuevo desafío es como volver a mis inicios en el fútbol europeo", concluyó Pastore, quien surgió de Talleres de Córdoba y luego jugó en Huracán, Palermo, Paris Saint Germain y Roma.

Dejá tu comentario