Juega con máscara

Deportes

Boca puede ser campeón este domingo si San Lorenzo no le gana a Olimpo, y por eso Carlos Tevez no se quiere perder el partido, a pesar de la fisura de su tabique nasal, sufrida en el partido de la Selección ante Paraguay.

Por eso jugará con una máscara de protección, la misma que usó hace un mes atrás Jonathan Calleri, y hoy realizará su primera práctica semanal con el equipo. Ayer Tevez hizo trabajos físicos regenerativos junto a Nicolás Lodeiro, que se reintegró luego de jugar por Uruguay frente a Colombia. Carlitos se probó la máscara y es muy posible que practique con ella hoy, para ver si se siente cómodo jugando al fútbol con ella. Calleri explicó: "No es lo mismo jugar con máscara, te quita visión".

Están confirmadas las vueltas de Pablo Pérez y César Meli, recuperados de sus lesiones por Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur. El equipo para enfrentar a Racing, el domingo 21.30, formaría con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Ayer Bentancur ocupó el lugar de Lodeiro y Sebastián Palacios, el de Tevez.

Boca le lleva 5 puntos a San Lorenzo cuando restan 9, por lo que perdiendo San Lorenzo y ganando Boca, el equipo xeneize será el campeón del torneo de primera división.

Hoy, a partir de las 9, en Casa Amarilla, el equipo hará el último entrenamiento de la semana y a su término Rodolfo Arruabarrena brindará la habitual conferencia de prensa previa al partido.

Dejá tu comentario