Milan viene por Julián Álvarez

Deportes

El delantero sensación del fútbol argentino es pretendido por el equipo italiano quien aún no dio a conocer la cifra que ofrecerá para llevarselos. La cláusula de resicisión es de € 25 millones.

River se subió a lo más alto de la Liga de Fútbol Profesional tras ganarle a Boca por 2 a 0 y que Talleres perdiera en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Los goles del equipo que dirige Marcelo Gallardo en el Superclásico los hizo la figura del conjunto de Núñez y del torneo argentino: Julián Álvarez.

El joven delantero de 21 años, campeón de América con la selección argentina, ya está en los ojos del mundo entero y desde Europa no quieren perderlo. Por eso, un grande del Viejo Continente como lo es Milan ya está en tratativas para hacerse de "la araña".

El conjunto italiano pretende incorporar al delantero en el próximo mercado de pases europeo y si bien no dio a conocer aún la cifra que estaría dispuesto a pagarle a River, desde Núñez aseguran que deberán llevarse a Álvarez pagando la cláusula de rescisión que es de € 25 millones.

Dejá tu comentario