Kobe Bryant: sale a la luz un nuevo y estremecedor video del accidente

Deportes

Fue capturado por un ciclista que circulaba por la zona. Se ven los escombros del helicóptero dispersos por todos lados y el fuselaje todavía estaba en llamas.

El ciclista Michael Dyer y su amigo Sam Gaglani divulgaron en las últimas horas un video de los primeros momentos luego del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant y al resto de los ocupantes del helicóptero. El relato es estremecedor.

"Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Eran aproximadamente las 9.40 horas. Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese", manifestó Dyer.

En el video se ve como quedó la zona luego del accidente, con escombros del helicóptero dispersos por todos lados. Además, el fuselaje todavía estaba en llamas.

Embed

Luego, Dyer describió lo que vivió en el momento del accidente: “Sam, que estaba a unos cientos de metros delante de mí, gritó: ‘¿Escuchaste eso?’ Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Pensé que nos habíamos equivocado y estábamos cerca de la autopista... o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: '¡Fue el helicóptero! ¡Fue el helicóptero!’".

"Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas", narró Dyer.

Finalmente, contó cómo fueron los primeros segundos luego de llegar hasta la zona donde se había estrellado el helicóptero : "Gritamos: ‘¿Alguien está vivo?’. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles como para contarlas. El humo soplaba en nuestra dirección y tenías que ponerte la camisa sobre la boca para respirar. El olor a combustible quemado era algo que nunca había experimentado y que nunca olvidaré".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario