La Camorra estaría atrás de ataques a jugadores del Napoli
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
-
Camino cuesta arriba para Colapinto: se achican las chances de estar en la Fórmula 1 en 2025 tras las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull
La lista se inició en 2011, cuando a la entonces esposa de Edinson Cavani, ahora en PSG, la uruguaya María Soledad, le fue arrebatado un reloj Piaget, valuado en 18.000 euros, mientras circulaba cerca del estadio San Paolo.
Algunas semanas después, víctima de un asalto resultó Martina, la esposa checa de Marek Hamsik, que estaba embarazada: bajo la amenaza de un revólver, fue obligada a entregar a los asaltantes su automóvil BMW X6, que apareció días después, abandonado, en las afueras de Nápoles.
Pero la reacción más dura fue la de Yanina Screpante, la modelo argentina novia de Ezequiel Lavezzi, a la que también le robaron su Rolex en la elegante colina de Posillipo y que externó su miedo denunciando lo difícil que resultaba vivir en Nápoles.
Otras violencias sufrieron las esposas de Salvatore Arónica y del defensor argentino Ignacio Fideleff: esta última volvía con una amiga de hacer shopping en un centro comercial y encontró su automóvil seriamente dañado.
La Camorra, el crimen organizado, la mafia napolitana, siempre buscó vínculos con el equipo y en los tiempos de Diego Maradona se jactó de llevar al excrack argentino a fiestas familiares, con fotos que se hicieron públicas años después.
Dejá tu comentario