Manu Ginóbili dirigió el ataque de San Antonio Spurs con 22 puntos en los 25 minutos que disputó al anotar 8 de 17 tiros de campo, aunque su equipo fue derrotado por los Rockets de Houston por 111 a 98.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El bahiense encestó además 3 de 7 triples, y 3-3 desde la línea de personal, además de capturar tres rebotes y dar una asistencia.
El alero Kawhi Leonard consiguió 13 puntos y el veterano ala-pívot Tim Duncan logró doble-doble de 11 puntos, 14 rebotes, incluidos 10 defensivos, y puso seis tapones, su mejor marca en lo que va de temporada, que no impidió la cuarto derrota en los últimos 10 partidos disputados.
Para Houston, el escolta James Harden encestó 28 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, y fue la figura, en un tercer duelo que han protagonizado esta temporada ambos equipos.
Harden, que regresó al equipo tras perderse dos partidos por lesión, estuvo inspirado en los tiros y anotó 11 de 16 de campo y 3-3 de triples, además de capturar seis rebotes, repartir seis asistencias y poner dos tapones.
Mientras que el pívot Dwight Howard se encargó de tener protagonismo en las acciones bajo los aros y logró un doble-doble de 15 puntos, 20 tapones, incluidos 16 defensivos, repartió tres asistencias y puso tres tapones.
Los Rockets consiguieron el sexto triunfo en los últimos 10 que han disputado y marca ganadora de 19-11. Se ubican en segundo lugar de la División Suroeste. Los Spurs (22-7), son los líderes.
Dejá tu comentario