El doblete que consiguió el juvenil Sebastián Palacios para darle el triunfo a Boca en un encuentro que venía complicado frente a Olimpo fue tan casual como su desembarco en el plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Es que Palacios hizo la pretemporada con Arsenal de Sarandí, pero al no resolver la renovación de su préstamo y la fractura en el pie izquierdo para Cristian Pavón, el "Vasco" pidió que se quede.
Es más, luego de que Palacios anotó uno de los goles en el histórico 5-0 en el segundo Superclásico de verano frente a River, el mediocampista ofensivo fue sondeado por Olimpo de Bahía Blanca.
Sin embargo, se quedó por pedido de Arruabarrena para ser opción de Juan Manuel Martínez por la banda izquierda y este domingo tuvo su premio.
"Fue un partido complicado, ellos estaban todos atrás, no encontrábamos los espacios y creo que lo hicimos bien moviendo la pelota", opinó en declaraciones a la televisación oficial.
Palacios se mostró "muy feliz" por los goles -hasta ahora sólo había anotado dos en Primera División-, pero admitió que "no me lo esperaba".
"No me lo esperaba, estaba haciendo bien las cosas día a día y creo que es un premio", explicó.
Ahora, con este doblete y su frescura para el ataque de Boca, Arruabarrena tendrá un problema para elegir entre él o el "Burrito" Martínez.
"Vamos despacio. Voy a intentar hacer las cosas bien para demostrar que estoy para jugar", concluyó.
Dejá tu comentario