Su nueva marginación en el partido que Tottenham le ganó ayer como visitante 2-1 a Manchester United habría incrementado el deseo del argentino Erik Lamela de ser trasferido a Inter, afirma hoy la prensa italiana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El nuevo DT Tim Sherwood mantuvo a Lamela todo el partido en el banco y renovó su confianza en el danés Christian Eriksen, autor de un gol de cabeza y de una asistencia y figura en la histórica victoria de los Spurs.
Lamela, ex Roma, y fichado por Tottenham en julio pasado por 30 millones de euros, volvería a ser suplente el domingo ante Arsenal, por Copa Inglaterra, lo que reforzaría sus chances de trasferencia en el mercado de pases que se abre este viernes.
Tottenham no lo vendería por menos de 18 millones de euros, cifra igualmente elevada para Inter, que espera recaudar 15 millones si vende al colombiano Freddy Guarín a Chelsea.
Dejá tu comentario