Lautaro Martínez está en la mira del Real Madrid

Deportes

El club español quiere pujar con el Barcelona para quedarse con el goleador. Sin embargo, para Inter es intransferible y quien los quiera deberá pagar la cláusula de salida de u$s124 millones.

El delantero del Inter de Italia, Lautaro Martínez, es uno de los jugadores más codiciados en Europa. A la lista de interesados se sumó Real Madrid, quien pidió condiciones por el jugador.

El medio italiano “TuttoMercato” asegura que los directivos de Real Madrid hicieron sondeos para intentar quedarse con el goleador. Sin embargo, el Inter no quiso sentarse a hablar y le manifestó que el delantero no es negociable.

La única opción que tiene Real Madrid para sacar a Martínez del Inter es pagar la cláusula de recesión. La misma asciende a u$s124 millones.

Barcelona también está interesado en el futbolista, aunque quiere negociar y no pagar la cláusula. Desde Inter recibieron la misma respuesta que el Real Madrid: no es transferible.

Por su parte, Martínez quiere aprovechar esta movida para mejorar su contrato. Es por ello que su representante, Alberto Yaqué, se encuentra en constante contacto con los directivos de Inter para lograr un incremento salarial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario