LeBron, dos semanas afuera de las canchas

Deportes

Malas noticias las que recibieron los Cleveland Cavaliers el primer día de 2015 al confirmarse que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja por al menos dos semanas debido a las lesiones que sufre en la rodilla izquierda y la parte baja de la espalda.

Los últimos exámenes médicos, incluido una resonancia magnética, que le hicieron a James, que cumplió el pasado 30 de diciembre 30 años, mostraron que la estrella de los Cavaliers sufre de tirones musculares que no le permitirán jugar al menos las próximas dos semanas.

James ya se había perdido los dos partidos anteriores disputados por el equipo, incluido el del martes que perdieron en su campo del Quicken Loans Arena, de Cleveland, ante los Bucks de Milwaukee (80-96), que además fue la tercera derrota consecutiva. De acuerdo al informe oficial ofrecido por el equipo, James se someterá a tratamiento con antiinflamatorios, además de otros procedimientos que le ayuden a superar las lesiones.

James, cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), nunca se había perdido cinco partidos consecutivos, algo que podría superar ya que ahora se calcula que se va a perder al menos diez encuentros.

James ya reconoció el miércoles que había tenido problemas con la rodilla desde el comienzo de temporada, pero que se resintió durante el partido que los Cavaliers jugaron ante su exequipo de los Miami Heat.

"He jugado con problemas, a veces mejor y otras peor", comentó James. "Pero fue en el partido que jugamos en Miami cuando me resentí y tuve que salir del campo en el tercer cuarto", concluyó.

Dejá tu comentario