La violenta falta a un compañero que hizo explotar a LeBron James

Deportes

Pope recibió un duro golpe por parte de Portis, que se fue expulsado e hizo reaccionar a toda la franquicia. El elenco californiano superó 117-87 a New York Knicks y sigue como líder de la conferencia oeste.

LeBron James logró sumó 31 puntos y sobresalió, como casi siempre, en el sexto triunfo consecutivo de Los Angeles Lakers (30-7) al superar a New York Knicks (10-27) por 117 a 87, en una nueva jornada de la NBA desarrollada el martes.

De esta manera Lakers se unió a Milwaukee Bucks, líderes de la NBA, como los únicos ganadores de 30 partidos de la liga en lo que va de la temporada.

James logró 31 puntos como mejor anotador de los Lakers con 3-7 en dobles, 6-12 en triples y 7-7 en libres, acumulando además cinco asistencias y cuatro rebotes.

Por su parte, Anthony Davis jugó 38 minutos y logró sólo cinco puntos en el equipo angelino al salir del campo de juego durante el tercer cuarto tras lastimarse la zona lumbar en una caída.

portis.mp4

En los Knicks el goleador fue R.J. Barret, que aportó 19 tantos, seguido por Julius Randle con 15 puntos y 10 rebotes y Elfrid Payton hizo 11 tantos.

La nota más destacada del partido llegó por un episodio violento. Cuando Caldwell Pope, escolta de los Lakers, se disponía a encestar mediante una volcada, fue interceptado por el ala pivot de Nueva York Bobby Portis, que lo golpeó con el antebrazo.

Ante la desproporción de la defensa, todo el equipo de Los Angeles reaccionó, especialmente LeBron, que lo increpó fuertemente. Portis es un jugador polémico que ya tuvo otros hechos similares y en este duelo fue expulsado por falta flagrante.

Third homestand sweep, that’s #LakeShow Business. #LakersWin
View this post on Instagram

Third homestand sweep, that’s #LakeShow Business. #LakersWin

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Otros resultados: Cleveland Cavaliers 113-Detroit Pistons 115, Toronto Raptors 99- Portland Trail Blazers 101, Brooklyn Nets 103-Oklahoma City Thunder 111, Memphis Grizzlies 119-Minnesota Timberwolves 112 y Phoenix Suns 103-Sacramento Kings 114.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario