"Sin Messi habríamos ganado más títulos"

Deportes

Una fuerte confesión tiene como protagonista al delantero de Barcelona. La misma forma parte de un documental que lanzará Amazon Prime.

En los próximos meses, Amazon Prime lanzará “La Leyenda de Sergio Ramos”. Se trata de una serie de seis capítulos que mostrará el lado más humano del emblemático capitán del Real Madrid.

Como adelanto, se publicó una reflexión de Ramos que tiene como protagonista a Lionel Messi: “Lo hemos sufrido durante esta época que, quizás, si no lo hubiese tenido el Barcelona y no lo hubiésemos tenido delante, creo que habríamos ganado más títulos".

"Hubo una época donde nos medimos al mejor Barcelona de la historia. Nosotros teníamos a un gran entrenador como es Mourinho pero nos costaba enfrentarlos. No ganamos mucho”, agregó el capitán de Real Madrid.

La Leyenda de Sergio Ramos _ Tráiler Oficial

Luego, confesó que esos enfrentamientos con Barcelona generaron una tensión muy fuerte entre los jugadores de ambos bandos: “Creo que ahí cometimos errores todos y menos mal que nos tomó en una edad más madura. Lo solucionamos y luchamos por una Selección única".

Dejá tu comentario