"Los Superclásicos se jugarán en un 99% el 7 y 14 de mayo"

Deportes

El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció este miércoles que "hay un 99 por ciento de posibilidades que se juegue los días 7 y 14" de mayo y anticipó que "mañana (jueves) se resolverá todo".

En declaraciones a Radio América, el titular "xeneize" explicó que "los miércoles tiene prioridad los equipos brasileros. Hay un 99 por ciento de posibilidades que se juegue los jueves 7 y 14. Mañana (jueves) se resolverá todo".

El programa de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores se el jueves tras la finalización de la primera ronda y se confirmará que Boca y River jugaran primero en el Monumental el 7 de mayo y luego en la Bombonera el 14 de ese mes.

Además, se refirió nuevamente a las declaraciones post partido ante Lanus del entrenador de su equipo, Rodolfo Arruabarrena, y enfatizó: "El 'Vasco' es una gran persona y un momento de calentura lo tiene cualquiera".

Arruabarrena, tras la victoria sobre el "Granate", se mostró contrariado por el cambio de fechas del Superclásico por Copa Libertadores, pero el martes pidió disculpas por haber declarado en forma apresurada.

"El 'Vasco' es una gran persona y un momento de calentura lo tiene cualquiera", dijo el dirigente por radio América. "Ya hablé con él porque a veces al club llegan mal las informaciones. La televisión influye mucho", concluyó.

Dejá tu comentario