Manchester United confirmó la salida de una pieza clave de la Superliga Europea

Deportes

El club rojo comunicó que el CEO del club, Ed Woodward, se irá de su cargo a finales de este año. El estadounidense es uno de los máximos impulsores del nuevo proyecto.

Manchester United anunció este martes la marcha, a finales de 2021, de su vicepresidente ejecutivo, el norteamericano Ed Woorward, de 49 años, banquero de inversión y que llegó a Old Trafford en 2005.

Aunque en el comunicado del club no se precisan las causas de la marcha del ejecutivo, se le considera uno de los principales impulsores de la polémica Superliga europea, el nuevo torneo privado y casi cerrado que anunciaron el lunes doce de los equipos más poderosos de Europa, entre ellos el United.

"Estoy profundamente orgulloso de haber servido al United y ha sido un honor trabajar con algunos de los mejores futbolistas del mundo en los últimos 16 años", explicó el dirigente en un comunicado.

Woodward, es un exempleado del JP Morgan, entidad financiera que aportaría el capital necesario para desarrollar la Superliga Europea.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1384605352520560640

Dejá tu comentario